Los humanos somos seres sexuados por naturaleza. Nuestro cuerpo es sexuado: los genes, las hormonas, la figura corporal, genitales y nuestra forma de reproducción son sexuados.
Sexualidad como forma de energía desde la que establecemos vínculos de intimidad amorosa, desde la que sentimos placer erótico y nos reproducirnos.
A lo largo de nuestra vida vamos desarrollando estas capacidades. Se inicia en la concepción y dura toda la vida.Estas vivencias fundan nuestra sexualidad de forma genuina. Por eso existen tantas sexualidades como personas. Todos tenemos nuestra propia forma de sentir y vivir el placer erótico, la intimidad amorosa y la reproducción.
Somos seres únicos en todos los aspectos de la vida.Defiendo la libertad sexual, la libre elección de género y que cada uno viva con lo que se identifica.
La sensualidad es un arte, y la seducción es el juego que quizás más me atare.
Me encanta disfrutar de la belleza, la sutileza y la delicadeza. Por eso como en todas las recetas, combino los ingredientes más secretos y hago de cada plato sea una experiencia única.Si no es así no me merece la pena.
Lo que más me seduce es la inteligencia, quizás ése sea mi lado débil.
No me gusta la chabacanería, ni lo explícito, me aburre lo barato y prefiero un buen vino y una buena charla a caer en pasos errados.
Viva el sexo, viva la seducción y viva la libre elección!